Input your search keywords and press Enter.

¿Una revolución? No, el Nomadismo Digital es un movimiento knowmad

¿Una revolución? No, el Nomadismo Digital es un movimiento knowmad

2 Comments

  • Me concentré tanto en leer tu post Meli porque es mi sueño ser un Nómada Digital, me gusta trabajar en mis Negocios Online así que no es algo que dejaré de hacer, por tanto no sería un Knowmads totalmente pero de pronto si una mezcla también con Influencer

    Por otro lado me gustaron los consejos que das sobre los vende humos, estoy totalmente de acuerdo, uno no logra hacerse con una #MarcaPersonal (de prestigio) de un día para otro porque tomen un cursito.
    Me hiciste el día con “es pasito a pasito, suave, suavecito, nos vamos pegando poquito a poquito…” jejejejeje

    Y por último te cuento que los datos que revelas sobre los #NómadasDigitales y la fuente “El Economista America” son muy oportunos para mi, justo estoy “atacando” el mercado Mexicano.

    Decías en tu post de Facebook que es unos de tus primeros artículos, sin embargo me ha gustado mucho y tienen gran calidad.

    Siempre leyéndote me despido desde Quito (Aquí cerquita ;-P)
    Un #AbrazoDigital

    • Melina says:

      Gracias estimado Petter por volver a mi blog y sí fue uno de los primeros post que escribí para este blog. De hecho, cuando estaba escribiendo algunos antes que estuviera listo este sitio.

      Si bien el Nomadismo Digital, un fenómeno en el que encuentro conexión y estuve practicando por un tiempo implica trabajar mientras viajas, hay que hacer una distinción pues no todos los nómadas digitales son knowmads, aunque las fronteras no sean excusas para que se produzca conocimiento y eso es lo genial de todo esto, aunque como lo viste hay unos que tienen los tres y pueden ser hasta influencers, caso @garyvee.

      Me alegra mucho lo que me cuentas y espero puedas compartir detalles de tus exploraciones en México. Y sí, estamos muy cerquita, y me encanta Quito aunque haga frío, espero volver pronto, un saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *