TAL VEZ LLEGASTE HASTA AQUÍ PORQUE NO TIENES IDEA, ¿QUIÉN ES MEL?

Melina Nogales

 

Además de ser una mujer que nunca ha dejado de persistir… me presento: hola, soy Melina Nogales, mucho gusto, me podés llamar ‘Mel’, tranquilo estamos en confianza. Te cuento detalles técnicos sobre mí, soy comunicadora social además de periodista, con algunos estudios superiores en administración de empresas, amante al deporte y más autoexigente con el Crossfit.

Adicta al aguacate y el sushi, en paralelo a bailar salsa tanto como disfrutar del Indie Rock, el Deep House, leer un libro de connotación crítica, recoger momentos maravillosos y únicos a través de la lente de una cámara, disfrutar de un atardecer en alguna playa en mi país –Colombia- y mi continente… sin desmeritar mi mayor pasión: mi amor hacia Vale.

Con experiencia en diseño de estrategias de Marketing Político, de ahí mi afluente necesidad de salvar al mundo que aún escampa en mis pensamientos, teniendo certeza de su carácter utópico.

El Marketing Digital en general es una de mis pericias, lo cual refuerzo hablando de su multiplicidad de enfoques a través de blogs y asesorando a personas que necesitan una guía. Soy difícil de sintetizar como lo habrás notado, un poco trascendental por lo me dije: Mirá Mel, ¿no crees que es mejor dejar de buscar oportunidades en empleos formales que al final no te son tan gratificantes?, ¿por qué no las generas?

Y aquí estoy, precisamente Eldigitalpreneur.com es ese espacio para recorramos juntos por medio de diversas miradas y temáticas el viaje de muchos seres que decidieron vivir sus sueños, quizá vos que estás leyendo te encuentras en esa dualidad. ¡Hazlo!

¡Pase, siga está en su casa!
-Mel-