Input your search keywords and press Enter.

Alberto salcedo Ramos

“Hay que desmacondizar el Caribe”, Alberto Salcedo Ramos.

“Hay que desmacondizar el Caribe”, Alberto Salcedo Ramos.

2 Comments

  • Me ha hecho mucha ilusión leer como describes tu experiencia e incluyencia que ha tenido Alberto en tu vida.

    Sabes que me has hecho reflexionar con respecto a como era y es ahora el periodismo, ahora simplemente se siguen cuentas de Twitter o se crear una lista en Feedly para poder estar al tanto de la información, sin embargo antes era necesario hacer una cita para hacer una entrevista personal y conectar. claro esto tiene aspectos buenos y no tan buenos como todo.

    Y te cuento que me suele pasar lo mismo cuando escribo, es algo que tenemos dentro de nosotros y debemos sacar y expresarlo al mundo, es súper emocionando, te envío un fuerte abrazo Melina.

    • Melina says:

      Petter aprecio cada uno de tus comentarios y más cuando afirmas sentir una especie de ligamiento con mi manera de escribir. Respecto al texto, sin duda estamos en una coyuntura donde la información debe ser transmitida en el momento que surta, al no cubrirla podrías perder notoriedad y dar esa ese tono de desactualización.

      Fenómeno que limita al periodista, además llevarlo a una zona de comodidad que muestra un Periodismo sin poco rigor y de contexto en un par de líneas. Pienso que no está mal, sin embargo, deberíamos darnos la oportunidad de cada cuento indagar acerca de nuestra realidad y otorgarle a la audiencia un contenido de calidad que además de informar, nos cuestione.

      Te mando un saludo de vuelta Petter y de nuevo gracias por visitar este espacio de expresión personal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *